jueves, 23 de mayo de 2013

Cristales que pueden llevar sus Ventanas


La decisión de que cristal utilizar en sus ventanas van en función de precio, cantidad de luz que desee que entre a la habitación, cantidad de calor que permite entrar ese cristal, acústica entre otros factores.

También esta decisión depende del tipo de ventana que se elige y el área de la casa donde se va a instalar las mismas.

Bueno pues vamos a los tipos de cristales. (Fuente de la indformación Vitro).

Cristal Claro

Es un cristal flotado (por la forma en que se fabrica) que en ventanería se aplica en distintos espesores dependiendo de la solución de ventana y tamaños de las mismas. Su espesor puede variar, normalmente se maneja en 3 mm, 4 mm, 6 mm, 9.5 mm.

Este cristal puede instalarse como cristal recocido que es lo más común, o si se desea mayor seguridad se puede instalar templado (proceso que le da dureza al cristal) o laminado (proceso donde se unen 2 cristales mediante una película central que sirve a que el cristal permanezca en su lugar de quebrarse).

Cristales de Color:

Cristazul (solo se maneja en espesor de 6 mm)

Este tipo de cristal se caracteriza por tener un tinte azulado, lo cual lo convierte en un producto estético. Por ser un cristal de color, disminuye el paso de la radiación solar debido a la capacidad de absorción de su masa al tener incorporados los óxidos metálicos. Este calor absorbido es regresado en su mayoría al exterior, logrando disminuir la transmisión total de calor hacia el interior.

También este tipo de cristal puede templarse o laminarse para mayor seguridad.

Filtrasol (3 mm, 6 mm, 9.5mm) y Filtrasol Plus(gris más obscuro, solo 6 mm).
El cristal Filtrasol  tiene en su masa el color gris que lo caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental.
Es posible convertir el cristal Filtrasol en un producto de seguridad mediante el proceso de
templado o laminado.


Tintex (3 mm, 6 mm, 9.5 mm) y Tintex Plus(verde más obscuro, solo 6 mm).
El cristal Filtrasol  tiene en su masa el color verde que lo caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental.
Es posible convertir el cristal Filtrasol en un producto de seguridad mediante el proceso de
templado o laminado.


Vitrosol (3 mm, 6 mm, 9.5 mm)
Este tipo de cristal se caracteriza por tener un color bronce. Por ser un cristal de color, disminuye el paso de la radiación solar debido a la capacidad de absorción de su masa al tener incorporados los óxidos metálicos. Este calor absorbido es regresado en su mayoría al exterior, logrando disminuir la transmisión total de calor hacia el interior.

También este tipo de cristal puede templarse o laminarse para mayor seguridad.

Si usted esta bucando adquirir Ventanas de Aluminio en Monterrey, no dude en marcar al 19712949, y 0448119133001 con gusto le atenderemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario